Alejandro García publica prueba en contra de Eileen moreno en Instagram

Alejandro hizo pública una grabación en la que se escucha una discusión que sostuvo con Eileen. Esta grabación es de la mañana del 24 de julio.

El video lo divulgo en su cuenta de Instagram, @alejandrogarciaactor, que además ha sido citada por varios artistas y la cual siguen personajes como Margarita Parra, Sara Corrales y Natasha Klauss.

En la grabación publicada por el actor se puede apreciar una conversación que sostuvo la expareja en donde, como dice Alejandro, Eileen es quien habla y se dirige de forma grosera hacia él; ella le dice varias veces que se quede donde esta de manera inapropiada, igualmente hay un momento en donde García le dice que quiere ir al baño, pero ella no lo deja hacerlo.

Eileen: Te quedas hasta que a mí se me dé la hij**** gana.

Alejandro: Bebé, estoy que me hago pipí

Eileen: Me vale ver** tu hij**** pipí

Alejandro: Bebé, estoy que me hago pipí, ¿me dejas hacer pipí?

Eileen: Te quedas ahí hasta que se me dé la gran hij**** gana [él se burla]”, dicen en parte de la grabación.”

(lea también: Eileen, famosa actriz colombiana fue víctima de maltrato físico por parte de su pareja)

Esta es la publicación compartida por el actor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

El artista dice que esta es solo una “pequeña muestra de esa noche de sometimiento y humillación”, y que seguirá haciendo publicaciones como esta para que “vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”. ¿Supuestas pruebas de victimización? Nada justifica las agresiones físicas que sufrió la actriz.  

Fuentes consultadas: Instagram – @alejandrogarciaactor

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Perro destruye a punta de mordiscos el miembro de un hombre en España

Vídeo en el que de rodillas Alejandro le pide a Eileen que no lo denuncie