Alianza Verde protegería Gustavo Petro en la Segunda vuelta

El Partido Alianza Verde hizo una reunión en donde estudiaron las propuestas del candidato Petro de lograr fijar si lo protegerían en segunda vuelta.

El Partido Alianza Verde Analizo las propuestas de Gustavo Petro y esto fue lo que sucedió:

Los congresista del partido Alianza Verde  como lo son Antanas Mockus, Antonio Navarro y Antonio Sanguino hicieron una reunión la cual tenia como fin poder lograr definir y de esta manera fijar una posición , frente a proteger  la campaña del aspirante a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro.

Según se ha conocido, los congresistas  ya antes mencionado, al tener  en cuenta y escuchar las propuesta del candidato a la presidencia Gustavo petro, han manifestado que dichas propuestas de Petro son las que mas coinciden con las bases programáticas de su partido Alianza verde.

Dichas propuestas han correspondido mas directamente a la defensa del medio ambiente, propuesta realizada por el candidato Gustavo Petro y que es una de las cuales es equivalente a las bases de dicho partido, adicionalmente se encuentra los derechos de las minorías, la cual tambien es una propuesta común de gustavo Petro frente al partido Alianza Verde.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Anuncia el polo democrático un preacuerdo para apoyar a petro en segunda vuelta

La mentira sutil que Iván Duque dijo en su discurso tras la primera vuelta