Álvaro Uribe es amenazado de muerte con fotos en las que aparece con políticos uribistas

Esta situación se presentó en la sede del Centro Democrático en Medellín, en donde llegaron panfletos con textos agresivos e imágenes Álvaro Uribe

El contenido completo del panfleto dice “muerte paraco, no + sapos hps. No más Álvaro Uribe, no más Centro Democrático. Muerte a los comandantes uribistas en nuestras universidades”.

El comunicado fue elaborado con letras recetadas tomadas de revistas, como es normalmente usado en las prácticas delincuenciales para que los autores que practican las intimidaciones no logren ser identificados.

Ese panfleto con imágenes de Uribe, concejales y diputados del uribismo en diferentes ocasiones fueron dejadas en un sobre de manila en la sede del centro democrático, que se encuentra en el occidente de la capital antioqueña

Las amenazas contra el líder y movimiento político del centro democrático ya fueron denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación, informo Blu Radio.

(Lea también: finca el Uberrimo recibió $3.297 millones mediante decreto de Andres Felipe Arias)

“Nadie nos va a intimidar con esa forma de amenazas. Nosotros seguimos trabajando por Colombia y por el bienestar de toda la ciudadanía, que en este momento nos necesita” informo en Blu Radio el representante a la cámara Juan Espinosa.

“Rodeamos a nuestro presidente Iván Duque. No le tememos a nada. Y si son tan verraquitos, que se vengan de frente”, dijo.

fuentes consultadas: Blu Radio

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Arrestan a galán que por varios años invitaba a comer a mujeres y se volaba sin cancelar la cuenta

Asombroso Timochenko entro a la Casa de Nariño para reunirse con el presidente