¿Y Amparo Grisales que era lo que hacía en la hacienda Nápoles, de Escobar?.

Maria Eugenia, madre de los hijos de Escobar, habló desde el exterior y dio detalles como estos, los cuales aparecen en el libro que lanzara por estos días.

En su obra, titulada ‘ Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar’. ella relata algunos de los  episodios que vivió con el jefe del Cartel de la ciudad de  Medellín.

Sin embargo, uno de los apartes más curiosos que tiene este libro y lo cual contó en una entrevista con La W, este Miércoles, tiene que ver con una presunta  cercanía que la jurado de Yo Me Llamo, Amparo Grisales tuvo con Pablo Escobar.

“En mi investigación para este libro tuve contacto con gente que estuvo en los 80 con Pablo y mucha gente visitó la Hacienda Nápoles, Pablo en vida me habló que conoció a Amparo Grisales”, comento la viuda en La W.

Adicional, segura que en ese momento le dieron celos, de tener que saber que Pablo pudo haber estado con la ‘diva’ Colombiana,“Yo en mis celos en su momento le hice reclamos y él me aclaró que él la conocía, me consta que estuvo ella”, agregó Henao.

Además, dijo para La W que su hijo Juan Pablo si vio a Amparo Grisales en la Hacienda Nápoles, “pero no estoy diciendo si tuvo o no una relación con Pablo”, aclaró.

Por otro lado, también relata en su libro  que el Escobar abuso de ella cuando solo tenía 14 años de edad, para ese momento Escobar era 11 años mayor que ella.

En su libro también relata que  hace 25 años  los enemigos de  su esposo hicieron una ‘vaca’ y lograron reunir 220 millones de pesos con el único objetivo que era finalizar a  Pablo Escobar.

FUENTES CONSULTADAS: LA W

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

El ‘Corrientazo’ el plato que subiría mas su valor con el precio del IVA.

¿Recuerdan los nenes de estos memes? pues los dos se reunieron y asi lucen ahora.

Back to Top

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!