[Video] Así despiden Daniela Ospina y Salomé a James Rodríguez en Alemania

La ex esposa del futbolista Colombiano y su pequeña hija Salomé estuvieron con él en el aeropuerto antes de su viaje a Escocia con el Bayern Múnich.

James Rodríguez continúa disfrutando de la presencia de Daniela Ospina y de la pequeña Salomé en Alemania, ya que ambas estuvieron en el estadio cuando el Bayern venció 2-0 con gol del colombiano al Leipzig y ahora lo acompañaron antes de que partiera a Glasgow, donde este 31 de octubre su club se medirá con el Celtic en la Liga de Campeones de Europa.

En las imágenes se ve a James abrazando a su hija y a Daniela sonriendo ante la familiar escena, en la cual también estuvo la mascota del Bayern tomándose fotografías.

Tambien, Rodríguez publicó una imagen suya con Salomé en la sala de su casa y el mensaje: “Eres lo mejor que me ha pasado”.

Eres lo mejor que me ha pasado.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Entre tanto, el Bayern hizo el reconocimiento del estadio justo después de su arribo a suelo británico:

@NoticiasOpinion es un centro de investigación donde producimos y distribuimos Noticias a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales. También producimos seminarios, foros y conferencias. Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra App.

y tenemos un boletín diario gratuito, cada día con una temática distinta descarga nuestra aplicación y no olvides seguirnos en nuestras redes si quieres estar al día.

Disponible en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.wNoticias_5202591

Posted by Noticias on Saturday, September 30, 2017

Video: Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se volvieron a besar en tarima

Capturan a 16 policías que “cuadraban” zonas para permitir actos delincuenciales