Connect with us

Published

on

La ex esposa del futbolista Colombiano y su pequeña hija Salomé estuvieron con él en el aeropuerto antes de su viaje a Escocia con el Bayern Múnich.

James Rodríguez continúa disfrutando de la presencia de Daniela Ospina y de la pequeña Salomé en Alemania, ya que ambas estuvieron en el estadio cuando el Bayern venció 2-0 con gol del colombiano al Leipzig y ahora lo acompañaron antes de que partiera a Glasgow, donde este 31 de octubre su club se medirá con el Celtic en la Liga de Campeones de Europa.

En las imágenes se ve a James abrazando a su hija y a Daniela sonriendo ante la familiar escena, en la cual también estuvo la mascota del Bayern tomándose fotografías.

Tambien, Rodríguez publicó una imagen suya con Salomé en la sala de su casa y el mensaje: “Eres lo mejor que me ha pasado”.

Eres lo mejor que me ha pasado.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Entre tanto, el Bayern hizo el reconocimiento del estadio justo después de su arribo a suelo británico:

@NoticiasOpinion es un centro de investigación donde producimos y distribuimos Noticias a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales. También producimos seminarios, foros y conferencias. Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra App.

y tenemos un boletín diario gratuito, cada día con una temática distinta descarga nuestra aplicación y no olvides seguirnos en nuestras redes si quieres estar al día.

Disponible en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.wNoticias_5202591

Posted by Noticias on Saturday, September 30, 2017

Deportes

Confirman el nuevo entrenador del Bayern Múnich

Published

on

Bayern Múnich

El candidato es el actual entrenador del Eintracht de Fráncfort quien dejará su club a final de temporada para fichar por el equipo del colombiano James Rodríguez, en reemplazo de Jupp Heynckes, indicó este viernes el Bayern Múnich.

“EL acuerdo sera por un contrato de 3 años. Existe una cláusula en su contrato actual que le permite” dejar el Eintracht, explicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic en la página del club.

Bayern Múnich

Los seguidores de James Rodríguez, por su parte, ‘cruzan los dedos’ para que se tenga en cuenta como uno de los hombres más importantes y titular ‘fijo’, pues hay los temores de que al cucuteño le suceda lo mismo que en el Real Madrid, que con la llegada de actual D.T Zinedine Zidane lo sentó en la banca durante mucho tiempo.

La noticia había sido adelantada este viernes mismo por el popular diario ‘Bild’, en el que afirmaba que el presidente del club muniqués, Uli Hoeness, y el de su consejo directivo, Karlheinz Rummenigge, llegaron ya a un acuerdo con el D.T germano-croata, de 46 años

El actual contrato de Kovac con el Eintracht era hasta el 30 de junio de 2019, pero tenía una cláusula que le permitía negociar con su club en el caso de recibir oferta del Bayern Múnich u otros 2 clubes extranjeros.

El Bayern Múnich, ya se corono campeón el pasado fin de semana en la Bundesliga

Kovac, nacido en Berlín de padres croatas, jugó con el Hertha, el Bayer Leverkusen, el Hamburgo y el Bayern Múnich (2001-2003).

Fue seleccionador de la seleccion croata y llegó al Eintracht en marzo de 2016, cuando el equipo luchaba por evitar el descenso.

En 2017 lo llevó hasta la final de la Copa de Alemania y en esta temporada de la Bundesliga aspira a una plaza en la Liga de Campeones y la semana que viene jugará las semifinales de la Copa.

LEE TAMBIEN Socio de Jesús Santrich pide la extradicion de Santrich

LEE TAMBIEN SOS en Colombia por contaminación en el aire – procurada general de la nación

LEE TAMBIEN Mundial de Clubes , tendría 24 equipos en el 2021

LEE TAMBIEN El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko

Continue Reading

Deportes

Colombia desciende en el Escalafón FIFA

Published

on

Luego de los 2 partidos amistosos internacionales jugados en marzo, la clasificación mensual del Escalafón FIFA continúa dominada por el vigente campeón mundial, Alemania, y el pentacampeón orbital, Brasil (2). Mientras que Portugal y Argentina perdieron una posición.

La selección Colombia dirigida por José Néstor Pékerman pasó del puesto 13 al 16, con 989 puntos; sin embargo, las selecciones que integran el grupo H también perdieron posiciones: Polonia cayó del sexto a la décima posicion, Senegal bajó del 27 al 28, y Japón, del 55 al 60.

Los países que se beneficiaron por la caída de Colombia son Inglaterra, que ascendió de la casilla 16 a la 13, Túnez, que avanzó nueve (de la 23 a la 14, y esta es la mejor selección africana), y México, que ahora se ubica 15º.

La selección que ganó más puestos en el Escalafón FIFA fue Kirguistán (40), y la que más perdió, Haití (23).

“La gran cantidad de duelos futbolísticos se debió, en parte, al gran número de amistosos disputados en marzo. Aunque también hubo partidos de competición: trece de los 133 encuentros correspondieron al torneo de clasificación de la Copa de Asia de la AFC. Por consiguiente, algunas escuadras asiáticas situadas en la zona más baja del Escalafón FIFA experimentaron una mejora notable de su posición”, explicó la Fifa en un comunicado.

Estos son los primeros 20 puestos de la clasificación:

Escalafón FIFA

LEE TAMBIEN Mundial de Clubes , tendría 24 equipos en el 2021

LEE TAMBIEN El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko

LEE TAMBIEN La historia detrás del crucifijo de Gustavo Petro

LEE TAMBIEN Uribe peliando a lengua con Galán por acusar a sus hijos

Continue Reading

Deportes

Mundial de Clubes , tendría 24 equipos en el 2021

Published

on

Este torneo de Mundial de clubes se celebraría en 3 fines de semana repartidos en los meses de junio o julio, serian las fechas disponibles en el calendario de partidos internacionales, y también teniendo en cuenta los requerimientos de jugadores y equipos, indicó la agencia EFE.

Real Madrid es el actual campeón de Mundial de clubes.

Mundial de clubes

Las equipos participantes se repartirán en 8 grupos de 3 equipos, en los cuales los líderes de cada grupo accederían directamente a los cuartos de final sin necesidad de desempates.

En esta nueva propuesta de la FIFA, la cantidad de partidos se reduciría de 48 a 31, asi el ganador disputando tan solo 5 encuentros y el resto de los equipos con un mínimo de 2.

Con este nuevo formato se reemplazaría a partir de 2021 al Mundial de Clubes actual y la Copa Confederaciones de selecciones.

LEE TAMBIEN El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko
LEE TAMBIEN La historia detrás del crucifijo de Gustavo Petro
LEE TAMBIEN Uribe peliando a lengua con Galán por acusar a sus hijos
LEE TAMBIEN Selección Colombia avanza en la Copa América Femenina

Continue Reading

Trending