Auxiliar de policía salió general a un patrullero que quería tumbarlo.

Aparentemente el agente quien se encontraba adscrito a la Estación de la Candelaria, le ofreció borrar todas la anotaciones negativas del joven a cambio de dinero.

Así lo informó Noticias Uno  Luego de  que el joven auxiliar diera a conocer su denuncia, quien guardo varias conversaciones  telefónicas que tuvo con el patrullero.

Lo que en realidad  quería este patrullero, y quien afirmo siempre estar actuando en compañía de un Sargento, era cobrar 500.000 pesos, con el fin de eliminar todas las anotaciones malas que le impidieran a el auxiliar ingresar a la institución.

Pero cuando se llego el momento de realizar el pago, el auxiliar dejó viendo un chispero al patrullero y por el contrario decidió hacerle la denuncia públicamente, revelando las conversaciones.

–No, es que la mocha no llegó nada –dijo el joven.

–Listo no se preocupe, no pague oyó, pero cuando le pase allá su carta y su informe allá, no vaya a decir nada oyó; eso le pesa a uno por buena gente oyó… –le respondía el patrullero.

–Bueno –, respondió el auxiliar.

–Me hizo quedar como un culo con mi Sargento –dijo León al auxiliar.

–Bueno –repetía siempre el joven auxiliar

–A usted le importa un culo chino triple … no, uich, usted es una gon… mano… –recriminó el patrullero que sería investigado por asuntos disciplinarios, según dijo a Noticias Uno el coronel Ángel Acosta,  comandante de auxiliares de Policía de Bogotá.

De  acuerdo a lo que menciono el oficial a el medio, las anotaciones negativas no se pueden cambiar en extratiempo, por lo que si hubiese sido el caso, los involucrados habría sido investigados por el delito de cohecho y se habría configurado una estafa.

Este es el informe por Noticias Uno:

FUENTES CONSULTADAS: NOTICIAS UNO

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

{Video} Esta es la ‘entrepiernada’ entre Carmen Villalobos y ‘Suso el paspi’.

[Video] Hasta ‘Blanca Nieves’ estuvo en la fiesta de precumpleaños de la hija de Laura Acuña.