¿Son muy postizas? esto dijo Alejandra Azcárate de las Kardashian

La presentadora, dejó boquiabiertos a los asistentes de los People’s Choice Awards el 11 de Noviembre, que además habló de su experiencia en la alfombra.

El evento lo organizó el canal E! Entertainment, que es la casa de las estrellas de ‘Keeping up with the Kardashians’, y por esto, en una entrevista con ‘Lo sé todo’, la colombiana confesó que: “tienen una actitud muy chévere, se dan mucho a la gente, muy sencillas, cero postizas. Eso me encantó”.

Azcárate también aseguró que Kendall y Kim la dejaron muy sorprendida, pues tienen unos rasgos únicos. Incluso comentó que una de ellas está dentro de las 5 más bellas que ha conocido.

“De Kim me sorprendió la cara, es bellísima, o sea, los ojos de la mujer parecen como los de Jazmín, la mujer de Aladín. Es bastante voluptuosa, hay mujeres a las que les gusta esa estética, pero a mí particularmente no tanto […] La que más me impactó fue Kendall, es una de las 5 mujeres más hermosas que yo he visto en toda mi vida: la piel, los rasgos, la dentadura natural [no estas pianolas hechas ahora], un cuerpo longilíneo, estilizado y ultraelegante. Es una hermosura de mujer”

FUENTES CONSULTADAS: *LO SÉ TODO CANAL 1.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¿Amigas o Enemigas? esta foto aclararía la relación de Carolina Cruz y Laura Acuña

La sanción que Mockus dice que se debería aplicar a Petro

Back to Top

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!