Connect with us

Cultura

(Video) Becerro con cabeza de humano es considerado un ‘dios’ en India

Published

on

Curioso caso se presenta en la India: Becerro con cabeza de humano es adorado como un “dios”
Un vídeo colgado en las redes sociales crea controversia en la India.

Un extraño vídeo colgado en Youtube y compartido en todas las redes sociales por lo impactante contenido ha dejado mucho que pensar sobre la madre naturaleza.
Lo que expone el vídeo es un becerro con impactantes rasgos humanos los cuales tienen una explicación científica, pero parece los hindúes es la manifestación de la existencia de un “dios”

El pequeño animal nació el pasado 1 de junio del 2017 en Muzaffarnagar India. Gracias a sus características físicas los habitantes insisten en alabar a la extraña criatura
La pequeña criatura nació con ojos, Nariz y oídos muy parecidos a los de un ser humano, aunque las características internas del animal siguen siendo las de un bovino, algunos de los adoradores aseguran que se trata de una de las 24 reencarnaciones del “dios” hindú Lord Vishnu.

Los adoradores tienen al bovino en una urna de cristal donde le ofrecen flores, comida e incluso dinero
Para que su “dios” les conceda favores y les haga “Milagros”

Como lo dijimos antes, las características de esté animal tiene una explicación científica esto se trata de UNA MAL FORMACIÓN GENÉTICA. El experto veterinario Ajay Deshmukh aclaró: “Si un gen no se desarrolla correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales del feto”

Cultura

Jorge Oñate es hospitalizado de emergencia en Valledupar

Published

on

El cantante reconocido Jorge Oñate por canciones como: ‘Nunca comprendí tu amor’, ‘Ausencia’ y ‘Volví a llorar’, es llevado a urgencias por un fuerte dolor en la región abdominal. en el se encontraba en su residencia ubicada en el municipio de La Paz, Cesar.

‘El jilguero de América’ así reconocen al intérprete, según El Heraldo, fue trasladado desde su casa en la paz hasta la capital del Cesar debido al fuerte dolor que presentó, allí le realizaron una ecografía y en esta encontraron que el artista tiene cálculos en la vesícula.

La cirujana general de la clínica, Liliana Carmona le dijo al medio que el cantante había ingresado “con un dolor a nivel de la región lumbar que se dirigía hacia el abdomen”, y que se le seguirán practicando “exámenes para determinar el tratamiento definitivo”.

Además, aseguraron que el cantante envió un parte de tranquilidad a sus seguidores:

“A toda mi gente que esté tranquila, porque se decía que era cardíaco, pero no es, aquí estaré hospitalizado hasta que los médicos determinen el paso a seguir”.

Continue Reading

Cultura

Minas antipersonales y sus víctimas estadísticas de Colombia.

Published

on

minas antipersonales

Colombia bajo de ranking en comparación con los demás países con un incremento  de victimas de minas antipersonales. Nuestro país paso a ocupar el segundo (2) lugar en relación en el año 2010, con tan solo 570 personas damnificadas por estas minas.

De otro lado Afganistan, llego a ocupar en el 2017 el décimo (10) lugar  con tan solo 56 casos registrados, todo esto se dio, gracias a los acuerdos de paz realizados en ese pais.

 

Se estima que para el año 2021 Colombia debe estar libre de minas antipersonales  en todo el territorio nacional.

Es fundamental que se cumpla con las expectativas y se elimine la amenaza de un enemigo silencioso que a dejado mas de 11. 500 victimas, resalto el presidente  Juan Manuel Santos,en la celebración del día mundial contra las minas antipersonales.

minas antipersonales

El numero de victimas ha disminuido comparado con los casos presentados antes del proceso de paz, pero aun hay victimas, el mandatario espera que en tres años Colombia no este en ese ranking.

Este miércoles se declararon 37 poblaciones libres  de minas antipersonales, ya son 225 municipios totalmente libres de estos explosivos y sin sospechas de la existencia de ningún campo minado.

El fin de las minas antipersonales en Colombia.

El jefe de estado, anuncio la creación  de una segunda brigada de erradicación de minas antipersonales, conformada por 4 batallones del ejercito nacional y la colaboración activa de ex guerrilleros que aportan información sobre la ubicación de campos minados en el marco del cumplimiento de los acuerdos de paz con las FARC.

Ademas todo el proceso tendrá el acompañamiento de la comunidad internacional, delegados del gobierno nacional y miembros de las comunidades afectadas por el conflicto.

“Estas dos brigadas van a permitir que Colombia avance más rápido y de manera más potente para lograr la meta del desminado en el 2021”, agregó, por su parte, el general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares.

LEE TAMBIEN Razones de la demanda contra la investidura de Alvaro Uribe Velez

LEE TAMBIEN El ex-presidente Lula Da Silva ira a prisión 

LEE TAMBIEN Entrevista Ivan Duque dice: Andrés Felipe Arias es inocente.

LEE TAMBIEN Cristiano Ronaldo con una nueva genialidad ante la juventud

Continue Reading

Cultura

Cierran el Santo Sepulcro por que su gobierno quiere expropiarlo

Published

on

El lugar más santo y sagrado del cristianismo cerro sus puertas por primera vez en más de 20 años; para manifestar su oposición a un impuesto inmobiliario y una ley sobre las tierras vendidas.

Cierran el Santo Sepulcro

Cerraron desde el domingo el Santo Sepulcro “Una decisión sin precedentes”; en protesta por medidas legales y fiscales de Israel que consideran un “ataque contra la presencia cristiana en tierra santa”; en el momento no se ha anunciado ninguna fecha para su reapertura.

Los turistas y los peregrinos han sido sorprendidos con esta noticia y les exigieron salir del templo “Que cobija los lugares de la crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.




 

También le podría llegar a interesar “SISMO EN SANTANDER”

 

¿Que le pide el gobierno a la iglesia?

 

  • El gobierno OBLIGARA a las iglesias a pagar un impuesto
    (Del que han estado exentas a travez de la historia)
  • Expropiaran las tierras en Jerusalén que fueron vendidas por todas las iglesias desde 2010







Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Redes

Publicidad

Trending