(Video) Becerro con cabeza de humano es considerado un ‘dios’ en India

Curioso caso se presenta en la India: Becerro con cabeza de humano es adorado como un “dios”
Un vídeo colgado en las redes sociales crea controversia en la India.

Un extraño vídeo colgado en Youtube y compartido en todas las redes sociales por lo impactante contenido ha dejado mucho que pensar sobre la madre naturaleza.
Lo que expone el vídeo es un becerro con impactantes rasgos humanos los cuales tienen una explicación científica, pero parece los hindúes es la manifestación de la existencia de un “dios”

El pequeño animal nació el pasado 1 de junio del 2017 en Muzaffarnagar India. Gracias a sus características físicas los habitantes insisten en alabar a la extraña criatura
La pequeña criatura nació con ojos, Nariz y oídos muy parecidos a los de un ser humano, aunque las características internas del animal siguen siendo las de un bovino, algunos de los adoradores aseguran que se trata de una de las 24 reencarnaciones del “dios” hindú Lord Vishnu.

Los adoradores tienen al bovino en una urna de cristal donde le ofrecen flores, comida e incluso dinero
Para que su “dios” les conceda favores y les haga “Milagros”

Como lo dijimos antes, las características de esté animal tiene una explicación científica esto se trata de UNA MAL FORMACIÓN GENÉTICA. El experto veterinario Ajay Deshmukh aclaró: “Si un gen no se desarrolla correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales del feto”

(VIDEO) Alvaro Uribe Acepta su Corrupción y pide permiso para marchar

Paulina Vega al Desnudo “todo el mundo se puede empelotar y yo no”