Rafael Santos Borré marcó para la goleada de River y celebró el tercer puesto del Mundial de Clubes

El delantero colombiano marcó el parcial 3-0 ante el Kashima que fue eliminado por el Real Madrid, el partido terminó por un abultado 4-0. Juan Fernando Quintero ingresó al segundo tiempo.

Borré, fue titular y jugó todo el partido, además se mostró muy insistente por marcar, pero no se le daban las cosas, incluso, el VAR llegó a anularle un gol por fuera de lugar.

Sin embargo, al minuto 88, River generó una jugada colectiva y, tras un pase entre líneas, el colombiano terminó quedando mano a mano con el arquero, un defensa al intentar evitar el gol, le cometió una falta que fue sancionada como penalti, que el delantero colombiano terminó transformando en gol, para marcar el 3-0.

Previo a su gol, Bruno Zuculini y el ‘Pity’ Martínez adelantaron al equipo de la banda cruzada en el marcador, y fue el ‘Pity’ quien terminó sentenciando el partido 4-0, tras un golazo de tiro libre, que entró por todo el ángulo del arco.

River Plate y Kashima estaban disputando el tercer puesto del Mundial de Clubes luego de que ambos fueran eliminados ante el Al Ain y Real Madrid, respectivamente, que jugarán la gran final este sábado.

FUENTES CONSULTADAS: *FOX Sports

VIDEO DESTACADO:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Este el el cantante con el que Maluma tendría una “relación amorosa”

[FOTOS] Este es el apartamentazo de Carolina Soto, presentadora de ‘Día a Día’

Back to Top

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!