Por burlarse del Uribismo, amenazan a reconocido influencer.

El influencer Levy Rincón, dio a conocer estos hecho a través de su cuenta de Facebook al parecer por sus videos burlándose de los votantes de Duque.

El pasado jueves a través de  su cuenta de Facebook el creador de contenido de entretenimiento, Levy Rincón, realizo una denuncia en la cual indica que había recibido  mensajes a través de la misma red social donde le amenazaban, todo al parecer por sus videos burlándose de los votantes de Duque.

El jovén influencer compartió una captura de pantalla en la cual se logra evidenciar un » Usuario de Facebook» (el nombre que aparece en la red una vez una persona es bloqueada o eliminada de su perfil), intimidándolo por su posición política, y le advierte que por «su cabeza» van a poner precio.

El influencer dejo ver su total indignación frente a  esta situación, trayendo a colación varios hechos de violencia en el país contra las personas las cuales no tienen su ideología relacionada con la derecha más radical.

“El mismo país que sacó corriendo a Gabriel García Márquez, que exterminó todo un partido político (La UP), que asesinó a Carlos Pizarro, Jaime Pardo Leal, Jaime Garzón, que le puso botas a unos pelados campesinos para torturarlos y pasarlos como guerrilleros caídos en combate, que todos los días acribilla líderes sociales y que hace poco atentó contra la vida de Francia Marquez: hoy le pone un precio a mi cabeza por hacer unos videos y subirlos en mi Facebook. ¡Este seguramente es el gobierno que pedían las 10 millones de personas honorables que votaron por el títere!”.

Aquí el video del Influencer:

FUENTES CONSULTADAS: FACEBOOK

 

VIDEO DESTACADO: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¿Luisa Fernanda W, termino sus relaciones con la familia de Legarda?, aquí estaría la prueba.

(Video) Para perdonar infidelidad, Mujer obliga a su pareja a gatear en medio de la calle.