¡De mal en peor! La programación de Canal 1 superó totalmente a RCN

Con el inicio del 2019, los tres canales privados de Colombia renovaron su parrilla de programación en el horario estelar, lo que generó grandes cambios en el rating.

Pues con el nuevo año, los canales también estrenaron sus programas para la hora estrella, Caracol TV estrenó el por ahora, exitoso reality “La Agencia”; RCN lanzó “Reto 4 Elementos” y el Canal 1 se convirtió en la nueva casa de la exitosa novela a nivel internacional ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Con estos tres programas nuevos, al mismo tiempo, los canales luchan cada noche por tener mayor rating.

Por el momento, Caracol va comandando la lista. Anoche, ‘La Agencia’ registró un gran rating de 9.2, mientras que, ‘Sin Senos Sí hay paraíso’ estuvo rondando los 4.8 y por último el programa de RCN, ‘Reto 4 Elementos’ con un 4.4.

Pero Caracol no solamente manda en el rating a las 8 de la noche, pues los tres programas más vistos por los colombianos son de esta televisora.

Y este hecho, es cuanto menos sorprendente, pues hace pocos años, RCN era quien lideraba el rating colombiano, hasta hace poco, llegó a competir con Caracol, pero nunca se sacaban gran ventaja, pero ahora, Caracol es perseguido por el Canal 1 y dejaron a RCN bastante atrás.

Al parecer, la programación del Canal 1 superó con ventaja a RCN, inclusive su noticiero CM& y la serie turca El Sultán, superan bastantes programas de RCN.

A continuación, el rating Colombiano del Jueves 10 de Enero:

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¿Volvieron los falsos positivos? Padre de Guacho fue a identificarlo y resultó que este no era su verdadero hijo

¡Horrible! Incendió su casa con su esposa embaгazada e hijastras dentro