Capturan el Abogado Ariel Ortega, tuitero que amenazó a ‘Matador’

Su nombre es Ariel Ortega y fue detenido en su casa por el CTI de la Fiscalía para que responda ante las autoridades por las amenazas que publicó en su cuenta de Twitter en contra del reconocido caricaturista ‘Matador’.

El abogado dijo que será trasladado en las próximas horas a Bogotá para entregar su declaración ante un juez, informó en Blu Radio.

Matador

Ariel Ortega será acusado de obstrucción a la justicia y deberá responder por las amenazas que hizo en esta red social a ‘Matador’ y a otros periodistas, y se evalúara si será necesario una medida de aseguramiento, agregó Caracol Radio.

Además Ariel Ortega, hizo un trino contra Daniel Samper en el que afirmaba:

“que falta hacen las AUC para callar a este sapo”.

El día martes el acusado rindió versión libre ante la Fiscalía acompañado de un abogado, y aseguró que sus palabras fueron motivadas por ese “inmenso respeto que siente por el Senador Álvaro Uribe y la rabia que le producen las caricaturas de ‘Matador’ en contra del senador”, agregó esta emisora

Las palabras que dijo el abogado Ariel Ortega y que motivaron el proceso judicial en su contra fueron: “‘Matador’ es un canalla. Qué falta nos hace Castaño para callarlo”. Luego de esa polémica que generaron sus palabras, Ortega borró la publicación y cerró su cuenta de Twitter, pero las capturas de pantalla de sus palabras se movieron por redes sociales.

Ademas, la Fiscalía trabaja para probar ante los estrados judiciales que el señor Ariel Ortega sí  cometió el delito, señaló Blu Radio.

LEE TAMBIEN Vargas Lleras pide ser el candidato de centro.

LEE TAMBIEN Participó en debate de Iván Duque y ya recibido amenazas

LEE TAMBIEN Salvatore Mancuso fue acogido por la JEP

LEE TAMBIEN Al presidente santos le reanuda proceso por caso de odebrecht

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Vargas Lleras

Vargas Lleras pide ser el candidato de centro.

silvestre dangond y uribe

SILVESTRE DANGOND ” cada día me convenzo mas de apoyar a Duque”