Estas son las caricaturas de ‘Matador’ sobre el IVA que ha desatado burlas a Duque.

En mas reciente caricatura, Matador compara que la idea de aumentar el impuesto a toda la canasta familias no fue de Duque sino de Uribe.

La imagen fue titulada “Fue I.V.A…N”, el conocido ‘Matador muestra en su ilustración a  Alvaro Uribe Vélez agarrando una marioneta, la que representa a  el  actual presidente Duque, a su lado un cuadro de  texto en donde se dice : “No me miren a mi… lo del IVAN a la canasta familiar  fue idea de él”.

La publicación de esta caricatura en Twitter ha generado una gran cantidad de memes y ha provocado decenas de  usuarios burlándose de la forma en la que el Gobierno Nacional ha venido promoviendo la nueva reforma tributaria.

Estos son algunos de los memes que se han desatado tras esta publicación:

 

 

Vale la pena aclarar que estos memes también se ha sumado a una gran cantidad de comentarios recordando cuando el actual senador Álvaro Uribe Vélez insistía que se debía gravar todos los productos de la canasta familiar.

De hecho, en una publicación de El País de Cali en 2006,  se ha mostrado cuando el expresidente Uribe propone que el impuesto lo deben pagar los colombianos en todos los productos.“El presidente Álvaro Uribe Vélez insistió ayer en la aplicación del IVA del 10 % a la canasta familiar, tras recalcar que si todos los colombianos lo pagan, será posible devolverlo a las familias más pobres del país a través del Sisbén”, dice la publicación del medio.

FUENTES CONSULTADAS: TWITTER

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

José Mujica se realizará un chequeo medico con el cual decidirá si se lanza como presidente de Uruguay

(Video) Mujer que se cree gato pide ser reconocida como Transespecie