Le salió competencia a Gustavo Petro para su candidatura en el 2022

Es oriundo de la Costa y por ahora, tiene el apoyo del ex presidente César Gaviria y parte del Partido Liberal. Su nombre ha tenido una buena acogida por estos días.

Se trata de Alejandro Char, actual alcalde de la ciudad de Barranquilla, quien en las últimas horas fue nombrado directamente por Gaviria en el Caribe.

El ex presidente Gaviria mencionó en el Caribe al actual alcalde de Barranquilla, diciendo que le daría batalla a Gustavo Petro en una eventual candidatura en 3 años.

“A Petro no lo van a derrotar los bogotanos de corbata. Se necesita a alguien refrescante, diferente, que use cachucha, como Alex”, afirmó Gaviria.

La eventual candidatura de Alejandro Char, quien ha destacado entre varias encuestas como el mejor alcalde del país, no se debe descartar. No obstante, los analistas resaltan que hace mucho tiempo, Colombia no tiene un presidente costeño.

Acerca del poder económico y político de la familia Char en Colombia, es bastante amplio. Pues recientemente la revista Semana publicó que tienen 8 senadores, 5 representantes a la Cámara, 5 alcaldes, 2 Gobernadores y un grupo empresarial que se encuentra entre los 14 más importantes de Colombia.

FUENTES CONSULTADAS: *SEMANA *BLU RADIO

VÍDEO DESTACADO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¡REVELADO! Enseñan los 3 túneles por los que Maduro se podría escapar de Venezuela

¡Atención! Esta es la lista de celulares vulnerables a la falla de WhatsApp ¿Está el suyo?