Chilena sabia que iba directo a su fin y tomo fotos antes del suceso, indica hermana.

Una frase muy particular mencionó Alejadra Ojeda, familiar de la Chilena Amory, cuando en su entrevista en la W le preguntaron por la foto que la fiscalía encontró en el celular de Ilse.

Esta respuesta la dio La hermana a la periodista Vicky Dávila, en W Radio,, es que Ilse tal vez presentía lo que iba a pasar y por tal motivo pudo decidir tomar esta fotografía.

“Mi hermana… yo creo que sabía que iba derecho al matadero. Minutos antes de morir, mi hermana se saca una fotografía de la rodilla hacia abajo, como escondiendo el celular, y le capta el zapato. Ella toma esa foto, apaga el celular y lo esconde en el auto. Cuando requisan el auto, pueden darse cuenta que… y los peritos llevan el celular, lo examinan y se dan cuenta de que hay mensajes que nunca salieron de la casilla de voz […] siempre quedaron en la bandeja de salida y nunca salieron”, aseguró Ojeda.

A propósito de esa última imagen que las autoridades hallaron en el celular de Ilse, El tiempo reveló hace una semana que teniendo en cuenta junto con la Fiscalía la foto fue tomada el domingo 31 de marzo a las 12:01 del mediodía, lo que indicaría que para ese momento la mujer continuaba con vida.

El medio también indico que según la descripción que el fiscal realizo del caso, la fotografía evidencia que Ilse iba “en la parte trasera del vehículo de Juan Guillermo Valderrama (el novio de Ilse y principal sospechoso de asesinarla)”, y se lograba evidenciar un zapato de marca Cardinale el cual ella usaba y que asi mismo fue hallado días después junto con sus restos, en Rionegro (Santander).

“Mi hermana alcanzó a dejar un video donde aparece ella muy desolada, casi despidiéndose de la familia. El video era para él, con nombre y apellido, y dice que él era el culpable de todo lo que le estaba pasando. Esa fue la sentencia de Juan. Mi hermana, al final, fue demasiado astuta para dejar eso ya que no podía comunicarse con nosotros […] sabía que algo le iba a pasar”, dijo la hermana en la emisora.

 

FUENTES CONSULTADAS: W RADIO – EL TIEMPO

 

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Esta fue la forma en que Gloria se enteró de la infidelidad de Lucho en la novela de Caracol.

(Video) Nuevo caso de «bájeme esa zorra del bus”,ahora en una flota.