Como los hijos de Uribe se volvieron millonarios

hijos de Uribe

Daniel Coronel columnista de la revista semana dice que Uribe no podrá silenciar con gritos como acostumbra, hechos documentados y probados que explican como los hijos de Uribe se volvieron millonarios en tan poco tiempo.

El periodista señala en su articulo que el ex-alcalde de Mosquera (Cundinamarca), Alvaro Rozo Castellanos le hizo unos cuantos favores a Tomas y Geronimo Uribe que les permitieron ganar en poco tiempo una cantidad de millones muy alta.

El primer favor por parte del mandatario municipal fue cambiar el uso de tierras, 32 hectáreas que inicialmente eran para explotación agrícola pasar a ser de uso industrial.

El segundo de favorecimiento consistió en la modificación del indice de construcción, paso de 50% al 75% con un espacio libre del 25% para parqueaderos, señalo el columnista.




Cabe mencionar que esos favores por si solos no enriquecieron a los hermanos Tomas y Geronimo Uribe. Fue una resolución de la DIAN, en 2008 declaro esos terrenos zona franca permanente, lo que valorizo la inversión de los hermanos Uribe a 3.000 millones de pesos, un incremento del 91 veces su valor de compra en menos de 2 años.

Daniel Coronel agrega que 19 hectáreas  de los terrenos mencionados fueron comprados  por por Alvaro Rozo, sus hijos y un hermano del mandatario municipal.




Los hijos de Uribe y sus amigos

Los Rozo compraron los terrenos a un precio muy bajo, 19.000 pesos por metro cuadrado, lo extraño fue que solo dos días después de adquisición de los terrenos, otros compradores les pagaron a los Uribe mas del triple por terrenos en la misma área.

Es muy fácil comprender la idea de los hermanos Uribe y la familia Rozo, por medio de influencias, conjuntamente compraron terrenos, modificaron su uso para después venderlas a precios muy altos obteniendo jugosas ganancias.

En este sentido será muy complicado silencias y mucho menos explicar como los hijos de Uribe se volvieron millonarios en tan poco tiempo, sin tipificar un delito.




LEE TAMBIEN:Ahora hay muñecas sexuales en Colombia
LEE TAMBIEN Donald Trump cumple su amenaza y ataca Siria.
LEE TAMBIEN Homenaje del diario el comercio a sus compañeros de prensa
LEE TAMBIEN Socio de Jesús Santrich pide la extradicion de Santrich

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

homenaje del diario el comercio

Homenaje del diario el comercio a sus compañeros de prensa

Hermanos Uribe Investigados por fraude y estafa a la Dian