Contundente respuesta de Murillo ante periodista que lo intentó dejar mal en su presentación

El defensor colombiano pudo sortear la situación en su primera rueda de prensa como jugador del Barcelona, club con el que firmó durante medio año.

El hecho se presentó cuando un periodista preguntó:

“¿Cómo te explicas que te haya costado consolidarte en los equipos en los que has estado antes; crees que acá en Barcelona te va a cambiar la suerte?”.

Esta pregunta soprendió a Murillo si se tiene en cuenta el protagonismo que ha llegado a tener en grandes clubes como le Inter de Milán y el Granada de España.

No obstante, el colombiano no se alteró, aunque fue directo y contundente con su respuesta al desaprobar con altura el comentario del periodista.

“Si ves mi trayectoria, he ido ascendentemente y siempre he tratado de hacer lo mejor en los equipos que he estado, desde el más pequeño hasta el Barcelona, donde estoy ahora. Espero darlo todo”, recalcó.

Murillo llegó al Barcelona en préstamo por 6 meses desde el Valencia, en donde las frecuentes lesiones le habían impedido tener regularidad en el equipo. Sin embargo, explicó que está en condiciones óptimas y que con los partidos va a retomar su nivel.

FUENTES CONSULTADAS: *FACEBOOK.

VÍDEO DESTACADO:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

TRISTE NOTICIA: Otra vez Japón vuelve a cazar ballenas para fines comerciales

Peñalosa lanza indirecta a quienes dicen que el Transmicable es obra de Gustavo Petro