in

Alejandro Ordoñez sera el próximo ministro de educación

ministro de educación

Haciendo análisis a una hipótesis, planteada por el periodista Julian de Zubiria en donde expresa como seria el cargo de ministro de educación en manos del ex procurador Alejandro Ordoñez Maldonado.

Esto es algo muy probable en caso que las próximas elecciones presidenciales sean ganadas por Ivan Duque y el centro democrático.

El pasado 7 de septiembre del 2016, el entonces procurador Alejandro Ordoñez, y hoy futuro ministro de educación fue debidamente destituido por el Consejo de Estado tras encontrar arduos elementos de corrupción durante su reelección. El señor procurador procedió a pagar con contratos en el ministerio publico a familiares de los mas influyentes magistrados, como dice el dicho (yo te elijo, tu me eliges).

Ordoñez Maldonado, utilizo al procuraduria nacional como un soporte político durante su campaña presidencial; A su vez persiguió a sus mas potenciales enemigos políticos, entre esta persecución tenemos la destitucion de Gustavo Petro, Piedad Córdoba y Alfonso Salazar.

Intervención del Consejo de Estado antes el ministro de educación




El Consejo de Estado procedió a revertir estos procesos adelantados contra los funcionarios destituidos por el ex-procurador Alejandro Ordoñez, pagando así cuantiosas indemnizaciones al ser demostrado la inconsticionalidad que a estos les cubría.

Sin embargo, no se tomaron las medidas pertinentes ante el mayor escándalo de corrupción visto en toda América Latina durante esta ultima década, como lo es el caso de Odebrecht. Puesto que los funcionarios hoy día detenidos fueron absueltos en su debido momento por el procurador.

Otros de los graves escándalos que se presento es el de Reficar, ya que en este caso no se avanzo en nada a pesar de las múltiple pruebas de inmensos sobre-costos demostrados con anterioridad.

Como comprender el pensamiento del ex-procurador Alejandro Ordoñez




Para empezar, llegar a comprender el pensamiento de Ordoñez, debes saber lo siguiente:

  • Ordoñez, dedico su tesis de grado a la virgen Maria que a la letra dice «suplicándole la restauración del orden cristiano y el aplastamiento del comunismo«

Esto lo hizo en mención a su guía espiritual que le decía «no se puede dialogar con los masones o con los comunistas y que con el diablo no se dialoga»

Ordóñez participó recientemente en la consulta del Centro Democrático porque está interesado en ejercer el poder y su aspiración es clara: ser ministro de Justicia o de Educación en un eventual gobierno de Iván Duque y Álvaro Uribe.

El primero le interesa para implementar la asamblea constituyente que vienen preparando con el fin de concentrar todos los poderes en un solo partido político, tal como ha sucedido recientemente en Venezuela.

El segundo lo desea personalmente, ya que quisiera ser reconocido como quien logró desmontar la supuesta “ideología de género”, que, en términos de los sectores ultraconservadores contrarios al Papa, pretende destruir a “la familia” y “descristianizar a la sociedad”.

En las siguientes notas reflexionaré en torno a lo que podría significar un ministerio de educación en manos de un personaje político que, como Alejandro Ordóñez, desconoce la diversidad y reconfiguración de las familias actuales.




LEE TAMBIEN Vehículos mas comprados 2018 lista actualizada

LEE TAMBIEN “Matador” fue amenazado de muerte por el centro democrático

LEE TAMBIEN ¿Ivan Duque compró un apartamento en Washington el mes que se reunió con Odebrecht?

LEE TAMBIEN Policía de transito causo la muerte de una bebe de 20 meses

vehículos mas comprados 2018

Vehículos mas comprados 2018 lista actualizada

instalaciones de youtube

fuerte atentado en las instalaciones de Youtube – california