in

Andres Felipe Arias llegó deportado a Colombia, en vuelo ‘charter’.

El exministro de Agricultura, quien tiene una condena de 17 años de prisión , no llegó como los demás ciudadanos que fueron deportados de Estados Unidos.

Agentes de migración Colombia, cumplen esta mañana de viernes 12 de julio, los protocolos para el ingreso de Andres Felipe Arias, a nuestro país, de esta manera a informado Caracol Radio.

“Un tratamiento, sin duda, bien distinto al que han tenido las otras personas deportadas al país, después de pagar su pena en Estados Unidos”, comentó al respecto la periodista Darcy Quinn.

Darcy Quinn Recordó en esos que las autoridades difunden prolijamente videos, fotos e información “En esta oportunidad, los protocolos están siendo distintos, me imagino que por petición del Gobierno Nacional”, dijo.

Andres Felipe Arias debe pagar en Colombia la condena impuesta por la Corte Suprema de Justicia, que consta de 17 años de prisión, esto debido a el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).

Hasta ahora no se ha establecido el lugar donde Arias pagará su condena, pero por su perfil político (de las entrañas del uribismo) se cree que puede ser trasladado a una guarnición militar o incluso al Centro de Estudios Superiores de la Policía (Cespo), situado en el norte de Bogotá.

Al fin de cuentas, su sitio de reclusión final debe ser establecido por la corte Suprema de Justicia.

FUENTES CONSULTADAS:  Caracol Radio 

VIDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

Motociclista se enfrenta a familia que abandonó a su mascota en medio de una carretera.

(VIDEO)Por distracción de paramédico, paciente cae de su camilla.