in

En video fue captada banda que roba almacenes de ropa en Bogotá.

En este video se puede observar cómo la banda entra a los almacenes con el único fin de hurtar las mercancías de estos, en Bogotá.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El pasado 3 de enero, en el barrio Alquería la fragua, en la ciudad de Bogotá se pudo observar cómo 4 personas, 4 hombres y una mujer, con el único fin de hurtar la mercancía de un almacén.

Estas personas llegaron con la excusa de que querían comprar un pantalón, ellos iniciaron con el fin de envolver a la vendedora del almacén pidiendo diferentes modelos y tallajes de los pantalones.

Y en un video los captaron haciendo lo que su intención inicial les indicaba, hurtando el almacén de ropa de la ciudad de Bogotá.

LEE TAMBIEN: Llueven críticas a Amparo Grisales por su descarado error en ‘Yo me llamo’

En el minuto 1:14 se logra observar como el sujeto que coge el primer jean, que se encuentra debajo de uno gris.

Seguidamente de esto en el mismo almacén de la ciudad de Bogotá, en el minuto 3:04 se puede observar cómo se lleva otro pantalón, para finalmente lograr su cometido.

Aprovecha, ya que varias personas inician a hacer preguntar frecuentes a la vendedora con el fin de enredarla y distraerla.

Luego de lograr su cometido con la mercancía del almacén de ropa, en la ciudad de Bogotá, estos personajes les indican a la vendedora que ningún pantalón les ha quedado bueno..

Y es asi como finalmente salen del almacén logrando llevarse las cosas, sin ser sorprendidos del hecho que cometieron.

La dueña del almacén de Bogotá, finalmente logra darse cuenta de los sucedido, gracias a las cámaras de seguridad de su negocio.

Y pudo darse cuenta que el grupo de personas sospechosas terminaron siendo una banda completa que se llevaron la mercancía de su negocio.

El video lo puede visualizar aquí: VIDEO

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Comité del Paro confirma nuevas manifestaciones el 21 de enero.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘Lo hice sin pensar, porque soy bruto’ justificación de taxista.