Capturado el exgobernador Alejandro Lyons en Miami.

Los agentes de Servicios de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, llegaron hasta el apartamento de Lyons.

El exgobernador Lyons permanecía en el país Estado Unidense como testigo protegido de la DEA, mientras tanto en Colombia, continuan varias investigaciones.

Según el medio Caracol Radio, los agentes de migración confirmaron, que él exgobernador Lyons ya finalizo su colaboración con la justicia de los Estados Unidos, por que su estatus migratorio cambió.

Eso significa que Lyons ya no sería testigo protegido por parte de Estados Unidos, y tendría que ser deportado hacia Colombia, precisó la frecuencia.

Por lo anterior la Fiscalía General de la Nación a insítido en que el exgobernador sea regresado al país con el fin de que pueda responder, entre otras cosas por el llamado ‘cartel de la hemofilia’.

El más reciente episodio de su historial tiene que ver con la sanción que le impuso la Procuraduría por el manejo de 4.988 millones de pesos de terapias de pequeños discapacitados, caso que ahora también les acarreará consecuencias penales.

“Lyons buscó la justicia de Estados Unidos, prometió la cabeza del exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y cumplió. Así, en colaboración con fiscales y agentes federales, con micrófonos escondidos, los grabó a él y su abogado, Leonardo Pinilla, en varios encuentros en Miami, entre mayo y junio de 2017”,
Menciono Caracol.

FUENTES CONSULTADAS: CARACOL RADIO

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Primeras fotos del bebé de Melina y Mateo Carvajal.

Fuerte teггemoto de 6.6 en la escala de Richter sacudió a Chile