in

Caza noticias “No informa, es para generar plata no más” Felipe Arias

El caza noticias estas son las declaraciones de Felipe Arias presentador de noticias de RCN Televisión, el Reportero Soy Yo.

Un joven se encontró con el periodista en un aeropuerto y se dirigió hacia el, con el fin de tomarse una fotografía con él. Luego de posar para la selfie, el joven le pregunta: “¿Dígame qué se siente que en su canal manipulen tanto al pueblo?”.

Felipe Arias dejó a más de uno desconcertado y esto fue lo que dijo: “Ah no, en todos hermano, los medios de comunicación son del poder, así que son para generar plata, eso no es para informar ni nada de eso, es para generar plata no más”.

La opinión del presentador generó polémica y comentarios divididos en redes. Algunas personas dicen que él respondió con sinceridad, y otros dicen que lo hizo para llevarle la corriente al joven, que dicen ustedes, déjanos tu opinión.

Luego de la respuesta de Arias, el joven cierra su reporte con el eslogan del Canal Caracol: “Para el pueblo colombiano, el periodista soy yo”.

Hoy ha sido un día amargo para Felipe Arias, se despertó siendo tendencia en Twitter por su desafortunada frase: “Los medios son para hacer plata y no para informar” que causó revuelo en redes.

El presentador de Noticias RCN se descaró

(VIDEO) Alvaro Uribe Acepta su Corrupción y pide permiso para marchar

(VIDEO) La pastora recibió $13 millones por un lote, y cuando le cobró la echó del culto