in

Dudas planteada sobre el vuelo chárter de Andres Felipe Arias.

Aunque Andre Felipe Arias regreso al país extraditado por la condena que actualmente tiene, no ha recibido el mismo trato que otros presos.

El avión en el cual viajó el exministro de agricultura ha sido uno de los aspectos que han llamado la atención de los Colombianos que han seguido su proceso judicial.

Periodistas del país cuestionaron dicho hecho, una de las primeras fue Cecilia Orozco Directora de Noticias Uno y esto fue lo que puso en su cuenta de Twitter:

“¡Vuelo especial para exministro condenado por corrupción que se encontraba prófugo!” y agregó que se le estaba dando un “tratamiento de personaje, no de reo”.

Además la imagen de David Murcia, volviendo deportado como cualquier colombiano a causado indignación Ante eso, Orozco se preguntó: “¿Por qué exhiben a David Murcia bajando, esposado, de avión de deportados y sobre la llegada de Arias no hay una sola? ¿Orden de la Casa de Nariño-Uribe?”.

Es importante recordar que incluso se ha mencionado que a los funcionarios de migración Colombia, quienes habitualmente comparten fotos a los medios, se les ha prohibido tomar imágenes de él exministro.

Entre tanto, Coronell se unió a los comentarios por el vuelo especial de Arias y sembró preguntas sobre el dinero para pagar ese avión y el dueño del mismo.

Asi mismo Coronell, ha mencionado que los vuelos desde el aeropuerto de Miami, hasta la ciudad donde se encuentra el exministro Andres Felipe Arias los últimos años, no coinciden con el trayecto de Arias.

Asi mismo Gerardo Reyes, director de la unidad de investigación de Univision, ha difundido información de un vuelo adicional desde dicha terminal aérea:

El vuelo de Arias fue privilegiado si se tiene en cuenta que Estados Unidos envía un vuelo cada semana con los ciudadanos deportados o extraditados hacia Colombia, pero el exministro llegó solo y escoltado por oficiales de ese país. Estas fueron otras de las críticas:

FUENTES CONSULTADAS: Twitter

VIDEO DESTACADO:

A pesar de la mueгte de su ex suegro, James celebró cumpleaños con una rumba

Amparo Grisales confiesa tener el mismo peso desde los 18 años.