in

Expolicía estaba delinquiendo con su uniforme y genero persecución

Los hechos fueron registrados al mediodía de este jueves, cuando los uniformados solicitaron a este hombre para una requisa, en Fontibón

Dicha información fue dada a conocer por Caracol Radio, después de una persecución a un hombre el cual se estaba movilizando en un motocicleta y el cual fue identificado como Cristian Quinchia, además era expatrullero retirado hace un año de la institución y quien actualmente “estaba pagando una condena por hurto”.

LEE TAMBIÉN: Capturan a Policía quién tenía una olla de vicio en su casa.

El medio menciona que Quinchia fue sorprendido en el sector conocido como ‘La Y’ con su uniforme y brazalete haciéndose pasar como policia de Tránsito.

También informa el medio que cual le solicitaron una requisa los policias de esta localidad “el hombre disparó”. Luego de eso, se dio a la fuga, y allí comenzó la persecución que se extendió por la Calle 13, la avenida Ciudad de Cali y la Calle 26, hasta llegar al sector del aeropuerto El Dorado.

Una vez en la terminal aérea, el individuo ingresó por el sector de Catam “y allí se lanzó a una laguna cerca de una de las pistas de aterrizaje”, pero en una rápida maniobra de la Policía se logró su captura.

Los hechos quedaron registrados en un video de CM&:

 

FUENTES CONSULTADAS: CARACOL RADIO – CM&

VIDEO DESTACADO: 

[VÍDEO] Muriel marcó su primer gol con el Atalanta a punta de ‘viveza’

Se filtran videos de Lizbeth de Badabun, supuestamente siendo inf¡el a su novio.