in

FISCALIA MIENTE! con respecto al atentado al candidato Gustavo Petro

candidato

El candidato a la presidencia Gustavo Petro; viajara a aWashington para acudir también a representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para buscar ayuda internacional asi lograr que a través de esta presión su caso sea investigado y resuelto por las autoridades colombianas, pues hasta el momento la Fiscalia ha dicho que la camioneta en la que se transportaba el candidato no fue atacada con arma de fuego, como insisten desde la campaña.

fiscalía miente con respecto a el atentado de petrodólar

Aqui evidenciamos que el gobierno corrupto de Colombia quiere eliminar al candidato Gustavo Petro.

Posted by Noticias on Wednesday, March 7, 2018




“Un estudio por parte de peritos balísticos de Cúcuta permite conceptuar que las huellas de violencia que presenta este vehículo no corresponden a impactos producidos por proyectiles disparados por arma de fuego”, explicó el director del CTI, general (r) Luis Alberto Pérez.

El ente investigador también da por hecho que los impactos en la camioneta fueron generados por otros elementos, entre ellos piedras.

Gobierno afirma que fue una piedra super sonica.

El gobierno encontro la piedra supersónica que rompió el vidrio blindado del carro del candidato a la presidencia Gustavo Petro

Posted by Noticias on Wednesday, March 7, 2018




Petro desconfía de esta versión pues según dijo en entrevista con W Radio lo que hubo en Cúcuta fue un “atentado” en su contra, ya que a su juicio una piedra no rompería de esa forma el blindaje de la camioneta.

Además, señaló en la emisora que hay policías que tendrían que ver con el ataque que sufrio.

“Hubo integrantes de la Policía que participaron”, afirmó, pero aclaró que son integrantes que presuntamente están en la nómina del exalcalde de esa ciudad Ramiro Suárez Corzo, y que no está acusando a la institución de esta ciudad.




LEE TAMBIEN AUMENTO PARA EL SALARIO DE LOS CONGRESISTAS, QUEDO EN $31.331.821

LEE TAMBIEN EN ROPA INTERIOR SE PASEARON EN MOTO POR VALLEDUPAR

LEE TAMBIEN [AUDIO] COLOMBIANAS ACCIDENTADAS EN UN FERRARI EN MEXICO DF

LEE TAMBIEN [IMÁGENES, VIDEO] ASÍ FUE LA GRANIZADA DE MEDELLIN “SANTA ROSA DE OSOS”

congresistas

Aumento para el salario de los congresistas, quedo en $31.331.821

En video! El ‘Pibe’ Valderrama se rapara la cabeza si Colombia gana