Criticas como «Ya se tiró esa carita» son las que le dicen a Mateo Carvajal por su nuevo tatuaje; Melina sale a defenderlo.

El ganador del ‘Desafio 2017’ continúa enamorado de la tinta, asi muchos no estén de acuerdo y hasta le pidan a su novia detenerlo.

En su más reciente publicación, el influenciador ha recibido muchas criticas por parte de sus seguidores, la causa  es  seguir tatuándose y especialmente ahora por hacerlo en su rostro, donde ahora, además de las dos lineas de la nariz, lleva una golondrina al lado de uno de sus ojos.

El diseño, que significa libertad, se suma a las decena de tatuajes que lleva Mateo Carvajal en sus Brazos, piernas, torso y hasta en el cuello.

Ante tantas criticas hechas a Mateo, la presentadora de ‘Yo me llamo’ y novia de el influenciador comentó la foto y además respondió al repetido sentir  de varios de los seguidores mostrando total apoyo a Mateo y afirmado que ella no es quien para decirle  que puede y qué no hacer.

Esta es la imagen de Mateo con su nuevo tatuaje y los comentarios de Melina a las criticas de los fans:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Eres mi sueño hecho realidad. . ✨Contigo no necesito dormir para poder soñar. TE AMOoOo ?@melinaramirez90 Te AMOoO ? . ? @andresvargasph ?

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

 FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Esta es la oferta laboral que hay en estos días en el conocido negocio de ‘Don Jediondo’.

¿Se rajaron los Youtubers, tras preguntas que han corchado reinas?.