El cantante en una entrevista que concedió a El País de España, confesó que va a dejar de un lado las baladas, pero va cerrar con broche de oro. Lanzará un último trabajo llamado «Camilo Sinfónico» con el que busca recordar sus mayores éxitos que lo convirtieron en un ídolo de la música.
Aunque en estos últimos tiempos ha vivido lejos de los escenarios, es uno de los cantantes que más gana por cuenta de los derechos de autor.
Además contó que su canción «Vivir así es morir de amor», a pesar de que la escribió hace ya 40 años, todavía es la #1 en los karaokes.
Ver esta publicación en Instagram
Como consejo a las nuevas generaciones, dice que una canción debe tener muchos gustos de las personas, es decir, si no le gusta una frase, pues que le guste la siguiente. Y no lo dice sin bases, pues aún tiene el récord mundial de números uno y ni siquiera Madonna ha podido destronarlo.
Según él mismo, uno de los mejores públicos que tuvo fue Bogotá, Guayaquil y Nueva York, y ahora no solo las mujeres se enloquecen con su música sino que también los hombres.
Ver esta publicación en Instagram
Imágenes de la grabación del documental #CamiloSinfónico Con #pastorasoleroficial #camilosesto
Se apartó de los conciertos, porque prefería estar solo. Varias veces se sintió asediado, sobre todo en Colombia. En donde había que hacer conciertos gratuitos frente a 60.000 personas y lo único que se preguntaba era por dónde iba a salir.
Con respecto a la música actual dice que le parece «una mieгda», pues pone una canción y no la vuelve a escuchar. Sin embargo, aconseja a los cantantes que si tienen éxito que lo aprovechen, pues no se ve todos los días.
«Para él Roció Durcal siempre será su ídolo y de lo cantan ahora no le gusta escuchar nada».
FUENTES CONSULTADAS: *EL PAÍS
GIPHY App Key not set. Please check settings