in

En Colombia existe una laguna tibia y verde esmeralda, Acampar es un privilegio

La laguna verde del volcán azufral, es una de las peras mas preciosas que tiene Colombia hablando de atractivos turísticos.

La laguna verde del volcán azufral, es una de las peras mas preciosas que tiene Colombia hablando de atractivos turísticos, sin duda alguna no puedes perderte una visita a este hermoso lugar.

Se encuentra ubicada en el departamento de Nariño, y es una de las zonas que cuenta con más actividad volcánica .

Su mayor atractivo es el color de sus aguas, pues en Colombia solo hay dos lagunas cuyas aguas parecen el interior de una esmeralda. La otra se encuentra en el Parque de los Nevados y es la Laguna Verde Encantada.

Esta laguna es el lleno de la cima del volcán azufral, el cual se eleva a solo cuatro mil metros sobre el nivel del mal, lo que lo ha convertido en el volcán activo mas bajo en Nariño.

El agua de esta Laguna, es tibia y en laguna de sus partes resulta ser hirviente, es debido a la cantidad de vapores que emana el volcán.

En la cima del volcán usted puede disfrutar de una espectacular vista sobre el departamento de Nariño, teniendo en cuenta que se divisa la biodiversidad la cual se puede encontrar en Nariño.

 

Este atractivo turístico natural de Colombia, es una prueba más de que poseemos una gran riqueza en nuestro país y que no necesitamos salir del mismo para conocer bellos paisajes, pus sin lugar a dudas en ningún otro país encontraremos sitios tan hermosos como lo que aquí en nuestra tierra existen.

 

FUENTES CONSULTADAS: COLPARQUES

VIDEO DESTACADO:

Mamá de Luisa Fernanda W, bailando reggaetón con Daniel Calderón.

Esta fue la causa del deceso del padre de David y Daniela Ospina.