in

Tener un gato como mascota, lo protegerá de las malas energías

Los gatos, además de limpiar, lo protegerán de las malas energías, conozca aquí el por qué sucede esto.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

¿Un gato le puede mejorar su vida?

Las mascotas, son bastante usuales en los hogares de hoy en día, de hecho, una de las que más resalta y gusta, son los gatos.

Por lo que, Caracol Radio, asegura que al rededor de la figura del gato hay toda clase de mitos y que estos, cuentan con ciertos poderes.

También te podría interesar: Exjurado de Yo me llamo, posiblemente volvería para sacar Amparo.

Una de las curiosidades que se tienen del gato, es que estos son capaces de sacar las energías negativas. Sin embargo ¿es esto cierto?

Esto depende de la forma en que ‘el gato’ se relaciona con especies diferentes, por lo que, estas mascotas, de cierta forma cuentan con ciertas habilidades que les permiten identificar ‘fuerzas’ extrañas en su entorno.

En cierto modo, si ha notado a su gato «nervioso» u observando fijamente un lugar, probablemente sea porque esté ‘sintiendo’ una energía negativa y, de hecho, la esté absorbiendo.

Estas energías que ‘limpian’ esas mascotas, llegan a tal punto que pueden dar cambios significativos en lo espiritual, físico y mental.

De acuerdo con la nota de Caracol Radio, los gatos pueden identificar que intenciones tienen las personas y, de hecho, advertirle si le conviene o no.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Se declara emergencia mundial por los casos de Coronavirus

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Los partidos ‘exclusivos’ que verán quienes contraten Win Sports+