in

[FOTOS] Este es el mercado gastronómico de Colombia, a orillas del río Magdalena

‘Caimán del Río’ es el nombre que recibirá este hermoso mercado gastronómico, cabe mencionar que es el primero en toda Colombia.

El lugar tendrá su inauguración en el mes de Julio y va a ser una oportunidad para que los barranquilleros disfruten de una gran variedad culinaria en una área de 2.200 metros cuadrados.

De acuerdo con lo que informa ‘Zona Cero‘, la estructura del lugar fue pensada para que se pueda disfrutar perfectamente del paisaje natural, por tal razón tendrá una terraza con una hermosa vista de toda la belleza natural, además de tener 23 cocinas abiertas.

Mercados de este tipo, son ahora, la tendencia en todo el mundo, pues se busca ofrecer diferentes tipos de experiencias, sabores, aromas y un espacio de esparcimiento en los que se unen varias culturas.

Además, esta es otra alternativa de transformación de ciudad, pues se puede aumentar el turismo y la gastronomía. También, una oportunidad de crecimiento para los restaurantes pequeños y los nuevos emprendedores.

Todo está inspirado en el caimán:

El nombre del mercado hace referencia al animal que es simbólico de esta región del país y a la canción «Se va el caimán» de José María Peñaranda.

FUENTES CONSULTADAS: *ZONA CERO

VÍDEO DESTACADO:

 

A Ibrahim Salem no le basta con la sanción que recibió y continua haciendo chistes sobre Jota Mario.

¿James le fue infiel a Daniela Ospina con Shannon de Lima?