Participó en debate de Iván Duque y ya recibido amenazas

Iván Duque

Todo comenzó hace unos días cuando Caracol Televisión terminó de transmitir el programa de debate en donde se reunieron a gran cantidad de jóvenes colombianos para que debatieran (con excelentes argumentos y preguntas) a los candidatos presidenciales que fueron invitados,el mas esperado Iván Duque,  algo que dio mucho que hablar en las redes sociales debido al desempeño de cada uno de los políticos que participaron.

Este programa se llamó #ElPaísDeLosJóvenes y destacó la importancia que tienen los jóvenes en la actualidad política de Colombia, ya que varias de sus preguntas hicieron pensar bastante a los candidatos y a algunos los dejaron mal, ya que no se lograron explicar de la mejor manera.

En este debate Iván Duque, tuvo un desempeño regular ante las preguntas que le formularon.

Iván Duque

Uno de los candidatos más criticados, fue Iván Duque, quien tuvo un desempeño regular ante las preguntas de algunos jóvenes que le resaltaron su gran cercanía con Álvaro Uribe Vélez, una hipotética captura del del senador y hasta el porqué usaba campaña del miedo para que la gente salieran a votar por él, esto generó serios dudas debido a las evasivas respuestas que el candidato daba.



Este martes se dio a conocer que una de las personas que le preguntó al candidato Iván Duque por los temas que lo pusieron a ‘patinar’, resultó siendo amenazado en las redes sociales después del programa, como lo asegura el periódico ElTiempo en una investigación que hicieron al respecto y lo confirmó Publimetro.

El medio le preguntó al canal Caracol sobre este tema y rechazaron las amenazas que estaban recibiendo los jóvenes panelistas, mientras confirmaban que en efecto, han recibido graves amenazas, pero no se ha presentado ninguna denuncia formal. En ese sentido, aseguran que si alguno de ellos necesita seguridad, el canal estara dispuesto a mediar con las autoridades correspondientes.

Por temas seguridad, los denunciantes solicitaron que no fueran publicados sus nombres.

Esto se presento con diferentes personas que son amenazadas constantemente por usuarios en redes sociales que opinan distinto, aunque la Fiscalía en varios casos ya ha tomado acciones con respecto al hecho.




LEE TAMBIEN Salvatore Mancuso fue acogido por la JEP
LEE TAMBIEN Al presidente santos le reanuda proceso por caso de odebrecht
LEE TAMBIEN El magistrado Gustavo Malo enfermo tras escándalo de corrupción
LEE TAMBIEN Hermanos Uribe Investigados por fraude y estafa a la Dian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Salvatore Mancuso

Salvatore Mancuso fue acogido por la JEP

Vargas Lleras

Vargas Lleras pide ser el candidato de centro.