Se realiza Denuncia de supuesto fraude electoral a favor de Iván Duque

Ya son varias las quejas que se presentan, por parte  de personas quienes indican existe un fraude tras manipulación de votos a favor del candidato Duque.

Así transcurren los hechos del presunto fraude a la votación del candidato Iván Duque.

Cientos de personas  se han encargado de hacer una verificación en la pagina  web de  la Registraduría lo formularios E-14 (  en los cuales  los  jurados de  votación indican  cuántos  votos obtuvo cada uno de  los candidatos) han realizado varias quejas por presunta manipulación de votos con el fin de aumentarlo en conveniencia de  Duque.

Dichas denuncias  se han ido distribuyendo  a través  de fotos y vídeos los cuales han sido publicados en las redes sociales en las ultimas  horas. Todas las evidencias coinciden en que, en varias mesas de votación en el país, los trazos de los números han indicado la cantidad de votos del candidato uribista de manera alterada con el fin de incrementar su votación real.

De  dichos resultados los cuales los jurados de  votación indicaron en los formatos E-14 salieron las cifras que fueron presentadas  por la Registraduria en la noche del domingo en la etapa que se conoce  actualmente como el preconteo, en ka cual le dieron a Ivám Duque mas de 7.5 millones de votos.

Hay que tener  en cuenta que  cualquier colombiano puede revisar los formato E-14 de cada mesa de votación , a sabiendas de que cuentan con la herramienta a su alcance  en la pagina web de la Registraduria (aquí)..

En varias de ellas, las personas reclaman un aumento en decenas y hasta en centenas de los votos que  fueron  recibido por el candidato Ivan  Duque,  aunque, la Registraduria no se ha pronunciado frente a  esta situación de  manera oficial, se  espera que los resultados finales los cuales sean publicados por la entidad  cuando se termine la etapa del ‘escrutinio’.

Mientras en las últimas horas pudo evidenciar la viralización en facebook de un vídeo grabado por un hombre, quien se puso en la tarea de buscar en la página web de la Registraduría varias mesas de votación en el país en las que los números de los formatos E-14 pudieron tener  una modificación leve, A continuación en el vídeo:

Así mismo, en Twitter, cientos de usuarios han hecho la denuncia del presunto fraude electoral con fotos de el ya mencionado formato E-14 los cuales están compilados en la página de la Registraduría, A continuas algunas de esas publicaciones:

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Tranquilamente Uribe hizo proselitismo político el día de las elecciones

Juez multa a anciana que tenía locos a los Policías en Inglaterra