in

A pesar de las supuestas agresiones, Daniela Cortés decidió perdonar a Sebastián Villa

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Luego distintos días de silencio frente los medios de comunicación, Daniela Cortés contestó a las palabras filtradas del futbolista frente la justicia argentina.

“Me genera gracia lo que aseguró Villa. No conserva cómo justificar lo que anuncia entonces me aparenta una falta de respeto. Es bastante comprometedora”, manifestó la colombiana en conversación con Crónica TV, esto en alusión a que el volante del Boca Juniors, de acuerdo con Infobae, volvió a negar, esta vez frente la justicia gaucha el pasado 22 de mayo, las agresiones por las que ella lo acusó por violencia de género.

Síguenos ⭐ en Google News como tu fuente de Noticias

“Debería decir la cierto frente la Justicia y no mentir como lo hizo”, agregó Cortés en Crónica TV respecto al relato en el que Villa, según Infobae, reiteró sus denuncias, frente la fiscal del caso, con respecto a el supuesto robo y intimidaciones de las que habría sido afectado por parte de su expareja.

También te podría interesar: Sebastián Villa difunde vídeos con los que probaría que no golpeó a su esposa

No obstante, y frente la pregunta de qué le diría a su exnovio si lo tuviera en ante, la joven paisa confirmó en el canal argentino:

“lo perdono, pues el disculpas te da sanación interior, por eso perdono. Pues si no perdonas, vives con odio y aquel es un sentimiento que no te deja avanzar”.

También te podría interesar: “Cada vez hay más”: Difunden otro caso de abuso policial a vendedor

Daniela Cortés además explicó que aquel disculpas no implicaba la posibilidad de volver con Sebastián Villa:

“Lo Perdono para curarme, para avanzar, para yo poder vivir en paz y tranquila. Pero no lo perdonaría para regresar o para iniciar como otra historia, no para eso no lo perdonaría”.

También te podría interesar: Esta es la verdad sobre el romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Finalmente, la colombiana cerró su conversación con el medio argentino asegurando que no deseaba tener más pensamientos de “odio” o “rencor” hacia el deportista antioqueño porque ello no le permitiría “estar tranquila ni descansar, ni yo poder disfrutar de mi familia ni de los espacios que yo quisiera, como realmente me lo merezco”.

Este es el instante en que Daniela Cortés anuncia, en Crónica TV, que perdona a Sebastián Villa:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Cientos de gringos se armaron un «fiestón» en plena época de COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Zuleta tiene más problemas con la justicia por ponerse a «cotizar» a una wayuu «virgen»