«Abuela, saldremos adelante»: Emotivas palabras de niño paisa en torneo de fútbol

El pequeño dedicó el gol que marcó a la mujer que más lo apoya, su abuela y, entre lágrimas, hizo la declaración sobre el futuro que les espera a ambos.

El protagonista del sentido momento, fue Johan Salas, un niño paisa que desde hace años entrena fútbol y sueña con convertirse en un jugador profesional. Luego de ser elegido como la figura del último partido que disputó con su equipo en el torneo, Johan fue entrevistado para la transmisión televisiva, y sus declaraciones le arrugaron el corazón a miles de colombianos y posteriormente, se hizo viral en redes.

El joven se mostró bastante orgulloso por su anotación, la cual le dio el triunfo a su equipo y la clasificación a la siguiente fase. Sus declaraciones fueron genuinas, agradeció a sus compañeros y, hasta destacó el comportamiento de la hinchada presente en el partido.

No obstante, el momento sentimental en su entrevista, se dio cuando el periodista le preguntó a quién le dedicaba su gol. Apenas escuchó la pregunta, Johan se quebró y casi llora. Luego de unos segundos de silencio y reflexión, el niño dijo:

“A mi abuela que es la que me apoya. Y gracias a todo el equipo y al técnico que son los que me apoyan. Abuela, muchos saludos. Este gol fue por usted. Se acordara de mí que vamos a salir adelante”.

A continuación, el mensaje del niño:

FUENTES CONSULTADAS: *FACEBOOK

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios