in

Cardona llegaría a la Selección Colombia tras baja de James en la Selección

Medios argentinos ya dan por hecho que Edwin Cardona, se perderá los próximos partidos de Boca Juniors para sumarse a la eliminatoria contra Perú y Argentina.

Y es que tras la baja de Juan Fernando Quintero, se nombró a Edwin Cardona como posible remplazo. Sin embargo, ahora la Selección se quedó sin otro ’10’, debido a la decisión de sacar a James Rodríguez, por lo que la única opción viable, es la del volante de Boca Juniors.

Esto, a pesar de que en un principio, la directiva de Boca Juniors no estaba dispuesta a entregar a Edwin Cardona. Sin embargo, como son encuentros FIFA para las eliminatorias a Qatar, están obligados a cederlo.

Lee también: James es sacado de la convocatoria y mostró públicamente su decepción

Junto a la decisión de sacar a James de los próximos partidos, la Federación Colombiana de Fútbol señaló que Edwin Cardona se quedará en Argentina hasta el próximo lunes, para disputar el partido por la semifinal del torneo frente a Racing.

¿Qué dijo el 10 de la Selección?

No solo los colombianos quedaron sorprendidos ante la noticia, pues se suponía que James estaba en óptimas condiciones, puesto que el mismo jugador señaló que está capacitado para jugar los próximos partidos. De igual manera, expresó su decepción por la decisión del cuerpo técnico dirigido por Reinaldo Rueda.

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección”; explicó en un comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

James es sacado de la convocatoria y mostró públicamente su decepción

General (r) asegura que deberían agradecerle a la fuerza pública, en vez de estigmatizar