in

‘No me amenace que no le temo’: Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

“No me amenace; usted no me mete miedo”: Esas fueron las fuertes palabras del periodista Carlos A. Vélez para James Rodríguez

Vélez se fue con todo contra James Rodríguez tras su última y más polémica transmisión en Instagram donde habló de quienes lo critican.

Y es que en el ‘Live’ de esa red social, James se quejó con contundentes frases por la decisión de Reinaldo Rueda con respecto a su convocatoria para la Copa América.

No obstante, las criticas de James no se quedaron con el cuerpo técnico de la Selección Colombia, sino que también expresó su opinión con respecto a quienes están en su contra. Por esa razón, Carlos Antonio Vélez, en un programa radial se atribuyó esas palabras y le contestó.

Lee también: Rueda convoca a Fabra tras salida inesperada de Yairo Moreno

“James, algunos no le tenemos miedo a su libreta; como dice que anota todo lo que le criticamos, anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela. A mí no me amenace, ni él ni ninguno. ¿OK?”; señaló.

De igual forma, destacó que las palabras del jugador del Everton tienen por objetivo molestar y dañar el ambiente que hay dentro del plantel de la Selección.

“Él puede decir lo que quiera, pero no puede desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partido… James muestra el cobre y lo lamento por la Selección y por él mismo, que está muy mal rodeado y mal aconsejado”, añadió.

A continuación las declaraciones en audio, de Carlos Antonio Vélez:

Rueda convoca a Fabra tras salida inesperada de Yairo Moreno

Gesto de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa hizo perder millones a Coca Cola