in

«Chile no es el favorito»: Reinaldo Rueda, se saca la presión ante Colombia

El director técnico colombiano, quien ahora dirige la selección de Chile, aseguró que su equipo no es el candidato para ganar la Copa América.

Reinaldo Rueda, le sacó el cuerpo al favoritismo adjudicado por el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, en la antesala al importante duelo por cuartos de final, que se jugará este viernes a las 6:00 p.m.

“Para mí, el favorito es Uruguay y lo vengo sosteniendo desde el Mundial de Rusia. Uruguay fue quinto y el único país suramericano que logró eso”, señaló Rueda.

Además, no descartó un posible empate contra los ‘cafeteros’ por lo que trabajó la ejecución desde el punto penalti: “Los penaltis son un elemento técnico-táctico que hacen parte de la rutina en nuestro entrenamiento; los jugadores los disfrutan”.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para la Selección Colombia: “Tiene la madurez y la solidez de un equipo que está logrando expresar lo que ha adquirido estos años, primero con José Pékerman y después de Rusia 2018 con el profesor Queiroz”.

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

[FOTOS] Melina Ramírez compartió como es la lujosa habitación de su bebé

Grave la vaina,Desempleo en Colombia sigue subiendo.