in

Con un defensivo cambio, esta es la alineación de Colombia frente Argentina

A pesar de la reciente goleada de la Selección Colombia frente a Perú, Reinaldo Rueda no mantuvo el equipo e hizo un cambio defensivo.

Y es que la misma Federación Colombiana de Fútbol confirmó el once titular de la Selección que hoy enfrentará a Argentina; los nombres dejaron ver que el DT decidió no repetir el equipo y reforzar el centro del terreno de juego para tener un mayor control sobre los argentinos.

Lee también: Matador se va contra los jugadores de la Selección Colombia y dice que son unos ‘vendidos’

Cuando queda una hora para que se de el pitazo inicial en Barranquilla, tanto la Selección de Argentina como la de Colombia ya han confirmado sus alineaciones y los aficionados están a la expectativa del encuentro.

La Selección Colombia tendrá una novedad en el onceno que goleó a Perú en Lima. El jugador en cuestión es Jefferson Lerma, quien se espera se encargue de la marca personal al ’10’ del Barcelona, Lionel Messi. Con este cambio, en el mediocampo la Selección Colombia saldrá con una línea de 3, conformada por Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma y Matheus Uribe.

Lerma, ingresará por el delantero del Atalanta Luis Fernando Muriel, por lo que muchos periodistas aseguran que la Selección Colombia tendrá una postura más defensiva, con respecto al partido contra Perú.

Esta es la formación inicial de la Selección Colombia para el partido de hoy:

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Duván Zapata.

Matador se va contra los jugadores de la Selección Colombia y dice que son unos ‘vendidos’

Peñalosa no se queda de manos cruzadas y también se lanza a la Presidencia de Colombia