in

Colombia se quedaría finalmente sin Copa América por decisión Conmebol

En las últimas horas, varios medios deportivos han confirmado que fuentes de la propia Conmebol descartó a Colombia como sede para la Copa América

Por ejemplo diario español, señaló que la Conmebol ya emitió el fallo sobre la Copa América y solo faltaría el anuncio público a través de los medios oficiales.

Esto, además fue reconfirmado por TyC Sports puesto que hasta llegaron a nombrar los estadios en los que se disputarán los partidos que, anteriormente; se tenían pensados para Colombia.

“A las cuatro sedes ya establecidas: el Monumental de River, el Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza se sumarían La Bombonera, el Libertadores de América y el Bicentenario de San Juan”, explicó esa cadena televisiva.

Lee también: Colombia perdería su puesto como sede de la Copa América esta tarde

Por su parte, Andrea Guerrero; periodista deportiva de RCN replicó esta información a través de su cuenta oficial en Twitter.

“No va la Copa América en Colombia”

Lee también: Copa América tendrá ‘estadios llenos’, así no haya vacuna, Conmebol.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez; en medio de un programa radial, señaló que la decisión sobre la Copa  de la Conmebol se debe a una alerta de Estados Unidos.

“A esta hora, Colombia está dando una dura batalla para sostener la Copa América. Le podría ser retirada esta tarde porque el golpe de gracia, la lápida, se la puso ayer el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Ayer, el Departamento de Estado ha entregado un comunicado que reza: ‘No viaje a Colombia por COVID-19, actúe con mayor cautela en Colombia debido a disturbios civiles, etc’.“,

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Periodistas de Telemundo que cubrían Paro en Cali fueron robados

Mónica Jaramillo, tras 8 meses de renuncia, reveló por qué se fue de Caracol