En un partido bastante cerrado, la máxima estrella de Boca Juniors, Carlos Tévez, marcó el único gol del partido, al minuto 72.
Con esa victoria, el equipo ‘Xeneise’ le arrebató el primer lugar a River Plate, pues los de la ‘banda cruzada’ llevaban un punto de ventaja. Sin embargo, no lograron ganar su partido.
Entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo, los colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra disputaron todo el partido.
Por su parte, en River Plate, Rafael Santos Borré fue protagonista, pues de forma incorrecta le anularon un gol por un fuera de lugar que no existió.
Asimismo, Juan Fernando Quintero ingresó a la cancha durante los últimos minutos del encuentro,
También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.
A continuación, el gol de Carlos Tevez con el que le dio el título a Boca Juniors:
#TNTSports | ¡En el momento justo! Cuando Suárez se lo perdió en Tucumán, Tevez metió este bombazo para marcar el 1 a 0 ante Gimnasia.#Boca 🆚 #Gimnasia pic.twitter.com/vR9t6fNmzt
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 8, 2020
EL GOL DE TEVEZ CON EL QUE REVENTÓ LA BOMBONERA#SuperligaxFOX | Así fue la anotación del Apache para poner el 1-0 parcial sobre Gimnasia La Plata. Desde nuestro #AnguloFOX. pic.twitter.com/uDjrOREe4w
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 8, 2020