in

Confirman el nuevo entrenador del Bayern Múnich

Bayern Múnich

El candidato es el actual entrenador del Eintracht de Fráncfort quien dejará su club a final de temporada para fichar por el equipo del colombiano James Rodríguez, en reemplazo de Jupp Heynckes, indicó este viernes el Bayern Múnich.

“EL acuerdo sera por un contrato de 3 años. Existe una cláusula en su contrato actual que le permite” dejar el Eintracht, explicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic en la página del club.

Bayern Múnich

Los seguidores de James Rodríguez, por su parte, ‘cruzan los dedos’ para que se tenga en cuenta como uno de los hombres más importantes y titular ‘fijo’, pues hay los temores de que al cucuteño le suceda lo mismo que en el Real Madrid, que con la llegada de actual D.T Zinedine Zidane lo sentó en la banca durante mucho tiempo.

La noticia había sido adelantada este viernes mismo por el popular diario ‘Bild’, en el que afirmaba que el presidente del club muniqués, Uli Hoeness, y el de su consejo directivo, Karlheinz Rummenigge, llegaron ya a un acuerdo con el D.T germano-croata, de 46 años

El actual contrato de Kovac con el Eintracht era hasta el 30 de junio de 2019, pero tenía una cláusula que le permitía negociar con su club en el caso de recibir oferta del Bayern Múnich u otros 2 clubes extranjeros.

El Bayern Múnich, ya se corono campeón el pasado fin de semana en la Bundesliga

Kovac, nacido en Berlín de padres croatas, jugó con el Hertha, el Bayer Leverkusen, el Hamburgo y el Bayern Múnich (2001-2003).

Fue seleccionador de la seleccion croata y llegó al Eintracht en marzo de 2016, cuando el equipo luchaba por evitar el descenso.

En 2017 lo llevó hasta la final de la Copa de Alemania y en esta temporada de la Bundesliga aspira a una plaza en la Liga de Campeones y la semana que viene jugará las semifinales de la Copa.

LEE TAMBIEN Socio de Jesús Santrich pide la extradicion de Santrich

LEE TAMBIEN SOS en Colombia por contaminación en el aire – procurada general de la nación

LEE TAMBIEN Mundial de Clubes , tendría 24 equipos en el 2021

LEE TAMBIEN El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko

Socio de Jesús Santrich pide la extradicion

Socio de Jesús Santrich pide la extradicion de Santrich

homenaje del diario el comercio

Homenaje del diario el comercio a sus compañeros de prensa