Según afirmó el presidente de la Conmebol para FOX Sports, las condiciones no están equilibradas, y la entidad quiere que haya una igualdad competitiva para poder vivir en armonía el gran espectáculo que significa el superclásico argentino.
Está es la segunda vez que se aplaza la final de la Copa Libertadores, luego de los incidentes presentados el sábado, los presidentes de los dos clubes, acordaran aplazar el partido para hoy domingo a las 3:00 p.m. (Horario colombiano).
Sin embargo, a través de un comunicado publicado este domingo, Boca Juniors, solicitó suspender el partido por segunda vez, puesto que no creen que «existan las condiciones» para llevar acabo el encuentro, además de pedir sanciones para River Plate.
Esto, por los hechos de la tarde del sábado, cuando los jugadores de Boca llegaban en su autobús al estadio Monumental, fueron atacados con piedras, botellas y gas pimienta.
Por el momento, no hay existencia de una fecha fija para jugar la final, y se está a la espera de una reunión entre los presidentes de los clubes y el de la Conmebol para fijar la fecha y hora del partido.
FUENTES CONSULTADAS: *FOX SPORTS.
GIPHY App Key not set. Please check settings