in

Copa América tendrá ‘estadios llenos’, así no haya vacuna, Conmebol.

El secretario general adjunto de futbol y directivo de desarrollo de la Conmebol, fue quien dió el anunció acerca de la Copa América.

El argentino Gonzalo Belloso, confirmó que la Copa América se va a hacer con público.

Del mismo modo respecto a la Copa América indico que el campeonato de selecciones se hará del once de junio al diez de julio de dos mil veintiuno .

En países como Colombia y Argentina,  en donde lo  que se contempla jugar con tribunas ocupadas a pesar de que en cada uno de ellos hay más de un millón de positivos por COVID-19 .

Lee también:‘ ¿Prefiere que se entregue la Plaza de Bolívar a los narcos?’; César Pachón a Natalia Bedoya

Y a que son dos de los diez más azotados por la pandemia en el planeta.

Respecto a la Copa América  Belloso  en declaraciones entregadas al reconocido medio informativo Olé  dijo que “la Copa América se hará,

Y la proyección  de esta es hacerla a ‘full’ , en el caso de que esté la vacuna contra el coronavirus”.

Pero lo que ha añadido es que respecto  de lo contrario, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) contempla:

“30 o bien cuarenta % de capacidad en las canchas, como en otros lugares en los que se está compitiendo”.

Del mismo modo y respecto a la Copa América el vocero de la Conmebol explicó que con vacuna o bien sin vacuna, la apertura de puertas “va a funcionar” .

Lo anterior por el hecho de que “toda la gente va a querer estar y, en esa escala, estarán llenos todos y cada uno de los estadios”.

Del mismo modo finalizó ratificando a Australia y Probar como equipos convidados para la Copa América

Lee también: Concejo aprueba ‘Plan Marshall’ para reactivación económica de la capital

Y añadió que en Colombia ya están adelantados los temas de “infraestructura, seguridad, contratos, turismo y entradas”.

Algo que todavía no se tenía que establecido en Argentina, mas que “de aquí a fin de año va a estar ajustado”.

Estos anuncios salieron a la luz a pesar de que hoy día se juega a puerta cerrada en los dos países.

Asi mismo donde las autoridades sanitarias son las encargadas de dar la última palabra.

Arturo Calle el empresario más querido por los colombianos

‘Desuribizate’:comentario de Petro que comparó a Uribe con un dictador chileno