in

Así quedó la tabla en la Copa América tras empate entre Colombia y Venezuela

La Selección Colombia no logró ganarle a Venezuela y asegurar la clasificación a la fase final del torneo. Sin embargo, ahora tendrá que esperar más partidos.

El combinado nacional no logró superar con goles al equipo venezolano en el marco de la segunda jornada de la Copa América; por consiguiente, aún no está asegurada su presencia en los cuartos de final del torneo continental.

Con el empate a 0 del juego por la segunda fecha del grupo A, la Selección Colombia quedó con 4 puntos y, aunque hasta el momento no está clasificada, es muy probable que avance, teniendo en cuenta que solo una selección queda eliminada por cada grupo.

Tras finalizar el partido, Colombia está en el primer puesto del grupo A; no obstante, aún falta que se juegue el encuentro entre Brasil y Perú.

Lee también: Así sigue el ‘enfrentamiento’ entre James y las estrellas de los 90′

El equipo de Brasil, es por su condición de local, el máximo candidato para ganar la Copa América. En la primera fecha, golearon a Venezuela por 3 goles de diferencia y con sacar un empate contra la Selección de Perú, volvería a ser el líder del grupo.

Colombia disputará su tercera fecha contra Perú, el próximo domingo desde las 7:00 PM.

Reducción de jornada laboral de Uribe, frente a otro debate en la Cámara

Ley de comida chatarra peligró pero terminó siendo aprobada en el Senado