in

Daniela Ospina responde ataques de médico del Real Madrid a James

La expareja del volante colombiano respondió ante los fuertes señalamientos que hizo el doctor Héctor Fabio Cruz acerca del profesionalismo de James Rodríguez.

El médico del Real Madrid habló sobre la última lesión que tuvo James Rodríguez en una entrevista que concedió a ‘FutbolRedo’. Cruz, quien también trabajó en la Selección Colombia hasta el 2002, no se guardó los ‘ataques’ para el ’10’ nacional: lo calificó de «desenfocado», también dijo que “está mal de la cabeza” y vive “de fiesta en fiesta”, a lo que DanieIa Ospina decidió responder.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía, fue a arreglarse las cejas y el pelo… Está mal de la cabeza, no se prepara (…) Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega?”, declaró el médico del Real Madrid.

Esas declaraciones, fueron muy rechazadas por la gente en general. Desde la prensa local, hasta una asociación de médicos colombianos que expresaron su inconformidad con lo dicho y le pidieron гespeto por un deportista que ni siquiera conoce.

Por el mismo estilo, Daniela Ospina, su exesposa señaló en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, que si algo tenía James Rodríguez era su disciplina para trabajar de forma autónoma, siempre fue su prioridad.

“Me parece una falta de гespeto hablar de una persona así, la cual uno no conoce. En lo bastante que conocí de James, si algo tiene en su vida, es disciplina. Es difícil saber por qué está pasando todo esto, no es normal que se esté lesionando con tanta frecuencia. James David Rodríguez es una persona totalmente disciplinada”, dijo Ospina.

VÍDEO DESTACADO:

Mujer le donó riñón a su ex pareja para no dejar sin padre a sus hijas

Poг inopoгtunas declaraciones le apagaron el micrófono a Claudia López