in

[Video] De un cachetazo, Colombiano tumbó a volante Argentino.

Los hechos ocurrieron entre el Colombiano JuanS Sebastian Quintero, capitán de Brasil y Juan Manuel Sánchez volante del Avellaneda.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Los hechos ocurridos terminaron con los dos jugadores, el Colombiano y el Argentino expulsados en el minuto 43 del partido.

Esto de ida de la primera fase de la Copa Sudamericada, en el momento en que Sánchez Miño se encontraba Forcejando con Bruno Melo.

Fue en ese preciso momento cuando el Colombiano Quintero se acercó con el fin de interceder por su compañero pero finalmente termino derribando de un cachetazo a Sánchez Miño.

LEE TAMBIEN: Maluma por fin sale a aclarar dudas sobre su orientación.

El hecho fue visto por el también Colombiano Wilmar Roldán, quien en ese momento era el árbitro del compromiso.

Por tal motivó, sonó el silbato que claramente los expulso, a él Colombiano Quintero con roja directa por su conducta.

Y a Sánchez Miño por doble amarilla, ya que lo amonestó por la pugna que tenía con Bruno Melo.

Este encuentro deportivo se llevo a cabo en el estadio del equipo Argentino, allí ganó 1-0, mientras que el choque de vuelta está programado para jueves 27 de febrero en Brasil.

A continuación les compartimos le momento de los hechos sucedidos:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Criticas por foto de Evaluna hincada lavando los pies de Camilo.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Gobierno y expertos dicen que los Colombianos pagan pocos impuestos.