in

La discusión de Falcao con hincha de Boca que se lo gozó por celebrarle a River

La victoria de River Plate en la Copa Libertadores dejó mucha tela por cortar entre colombianos, por ejemplo, Falcao García fue tendencia por su particular forma de celebrarlo.

El colombiano de manera muy eufórica celebró el triunfo de River y lo compartió en Instagram con un vídeo en el que saltó y celebró como un hincha más.

Además ‘el Tigre’ felicitó a su compañero de Selección, Juan Fernando Quintero. Quien después compartió una foto en Instagram en la que se prestó para que algunos hinchas de Boca Juniors se le fueran encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones !!!! @carpoficial campeonnnnesssss ?

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Uno de estos fue un hombre que intentó burlarse de River por en su momento el descenso a la segunda división.

A Falcao no le dio gracia, pero sin ser grosero, le lanzó una formidable respuesta que hizo que el hincha de Boca se retractara.

El hombre respondió inmediatamente que «en caliente se hacen cosas que no se debe» y reconoció que la Copa la «ganó el mejor».

Falcao como el hombre serio que siempre ha demostrado ser, contestó de manera respetuosa «es de caballeros reconocer al rival» e incluso agregó que se necesitan más personas así.

Aunque parece que este hincha de Boca no sería una persona cualquiera, sino un amigo personal del Tigre y su familia, pues esa cuenta la siguen él y su esposa, Lorelei Tarón.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO

‘Luke’, el perro que se comió su propia pata para poder sobrevivir.

Se intoxicó con salchipapas y ahora culpan a los Venezolanos