“Lamento tanto daño”: Djokovic por fiesta que generó masivos contagios

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El tenista serbio, Novak Djokovic, se notó arrepentido después de que diferentes individuos, incluyéndolo a él y a más deportistas, se contagiaran de COVID-19 en su propio torneo.

Novak Djokovic se excusó a través de un mensaje en el que aclaró que practicó el campeonato y una alocada celebración considerando que no fue riesgo, pues fue a puerta abierta y sin normas de bioseguridad.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Lamento mucho que nuestro torneo haya generado daño. Creemos que el torneo realizó con todos los reglamentos sanitarios requeridos, porque la salud de nuestra zona parecía estar en buenas normas para unir a la gente por razones benéficas”, destacó en un principio.

También te podría interesar: Se filtra audio de Claudia López gritando a distintos integrantes de su conjunto

“Nos equivocamos, fue demasiado pronto. No puedo expresar lo que siento por todos los casos de infección”, añadió Djokovic.

También, exigió que los espectadores al torneo se hagan exámenes necesarios y tengan prevenciones para no contraer el virus, posición opuesta a la que él mismo presentó cuando comenzó la emergencia, época en la que estuvo en en contra de de una eventual vacuna.

“Si alguien estuvo en el ‘Adria Tour’ o estuvo alrededor de algún asistente, hágase una demostración y practique el distanciamiento social. Ofrecemos nuestros recursos médicos”.

También te podría interesar: Vice dice que en día sin IVA los hombres “se dieron cuenta de la importancia de tener lavadora”

Finalmente, afirmó la cancelación del torneo asegurando que su prioridad son los contagiados: “Nos mantendremos enfocados en todos aquellos que hayan sido afectados. Rezo por la recuperación completa de todos”.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Periodista de Blu Radio se fue con todo contra programa de Duque

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Banco colombiano le dará esta plata a sus clientes para aliviar el bolsillo