in

[VÍDEO] Egan Bernal rompió en IIanto en medio de una entrevista

El colombiano de 22 años, Egan Bernal, no aguantó las lágrimas cuando le preguntaron por la etapa de este viernes, donde logró ganar y quedar líder del tour de Francia.

Egan Bernal, es el líder del Tour de Francia con 45 segundos de ventaja sobre Julian Alaphilippe y su a más de un minuto de su compañero de equipo Geraint Thomas quien es tercero, ya se había mostrado sensible cuando subió al podio y se puso la camiseta amarilla.

Allí, se le aguaron los ojos y parecía no creer lo que le estaba ocurriendo. Ya cuando pasó a la entrevista oficial con la organización del Tour fue cuando no aguantó más y rompió en IIanto.

El periodista le preguntó acerca de la alegre celebración que tuvo junto a su padre y su familia, sólo pudo responder “es simplemente increíble… es algo que soñabamos”, antes de poner la cara sobre sus manos y IIorar de felicidad.

“Amarillo, amarillo”, le dijo el periodista del Tour mientras ponía la mano sobre su hombro, para darle ánimo y fortaleza.

Durante el resto de entrevista, el colombiano luchó contra su IIanto para lograr responder las preguntas.

Este sábado se definirá el Tour de Francia del 2019 con una etapa de 130 kilómetros, con llegada en un puerto fuera de categoría. Si Egan mantiene la amplia ventaja que tiene, el domingo podrá celebrar su victoria en el paseo en los Campos Elíseos de París.

FUENTES CONSULTADAS: *CARACOL

VÍDEO DESTACADO:

Joven cuenta con orgullo cómo es tener un papá con Síndrome de Down.

‘Voy a dar la vida en la última subida; Colombia lo merece’: Egan Bernal