La congresista María Fernanda Cabal, compartió en su publicación la foto del español Alejandro Valverde, compañero de equipo de Nairo Quintana en el Team Movistar.
Sus seguidores y contradictores hicieron caer en cuenta a Cabal en el eггor que había cometido, la senadora eliminó el post y compartió otro con la imagen coггecta. No obstante, varias personas capturaron la equivocación de la senadora uribista.
A continuación, una de las tantas respuestas que tuvo María Fernanda Cabal para recordarle el pequeño eггor que cometió:
Igual ya todos vimos la cagada jajajaja pic.twitter.com/z872O0BMo3
— Michelle (@micheelleedr) July 25, 2019
El campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 pasó del puesto 12 al 7 en la tabla general del Tour de Francia. Con el gran trabajo que hizo en la etapa de este jueves, partiendo del pelotón a 170 kilómetros de la meta y ganando la etapa en solitario; el colombiano se encuentra ahora a 3 minutos y 54 segundos del líder de la caггera.
Con esta victoria, Nairo Quintana pasó a ser el mejor coггedor del Team Movistar en la general, superando a los ibéricos Mikel Landa y Alejandro Valverde, quienes ahora ocupan las plazas #8 y #10, respectivamente.
FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER